GT by Citroën
Cuando un coche nace con la idea de ser llevado sólo a un mundo virtual se pueden realizar cosas de lo más extravagante y arriesgadas. Cuando Kazanori Yamauchi (presidente de Polyphony Digialta Inc) se juntó con Citroën para crear el GT no se esperaban tan buena acogida de un modelo tan rompedor. Al final, tras las insistentes peticiones, se crearán 20 unidades físicas, que la mayoría de los mortales deberemos seguir pilotando en la videoconsola.
Maybach Zeppelin
Cuero de la mejor calidad, lacados de alto brillo, sistema de fragancia exclusiva interior, soporte para vaso de cava con nevera, pintura bitono y más, todo reunido en una carrocería de diseño exquisito y elegante que sólo será aparcado en los garajes de 100 afortunados. Probablemente desees, aunque sea, ser el chófer de uno de estos vehículos, porque a parte del lujo que equipan, dispone de un motor 6.0 V12 biturbo de 640 cv.
Bugatti Veyron Grand Sport
El vehículo que le dio sentido y elegancia a la superación de la barrera psicológica de los 1000 cv, el Bugatti Veyron, pero equipado con techo rígido escamoteable para poder disfrutar mejor de las vistas de los paisajes y las miradas de todo el mundo que se quedará pasmado en la acera. Equipado con un motor de configuración W con 16 cilindros y cuatro turbos que supera los 400 km/h y se pone a 300 km/h en tan sólo 16.7 segundos.
Rolls-Royce Ghost
Más de 100 años de ingeniería y excelencia de diseño expresadas en una línea moderna y sin compromisos. Rolls-Royce es de las marcas que más exclusividad y lujo representan desde hace mucho tiempo y seguirán haciendo si siguen creando productos de esta calidad. El nuevo Ghost está un poco más enfocado a la conducción que otros modelos, pero no olvida ningún mínimo detalle y es capaz incluso de modificar la suspensión pensando el confort de los pasajeros interiores sin restar deportividad al conjunto (toda la que se puede obtener de un coche de más de 2 toneladas de peso).
Pagani Zonda Cinque Roadster
Exclusivo chasis de fibra de carbono y aleaciones ligeras que dejan un peso final de 1210 kg movidos por un motor V12 de sonido exquisito y potencia cercana a los 700 cv. Su diseño o lo odias o te enamora, pero si consigues probar una de las 5 unidades que se fabricarán, probablemente te olvides de tu novia cuando lo vuelvas a mirar una vez te bajes de él.
Lamborghini Reventón Roadster
Que sí, que el Reventón está muy bien, que tiene un diseño muy agresivo al estilo de los cazas, incluso con instrumentación similar, una mecánica impresionante y todo lo que quieras, pero lo quiero Roadster. Así de exigentes son los apasionados del automóvil y así de complacientes la marca Lamborghini. Impresionante resultado con todo lujo de detalles que sólo disfrutarán 20 exigentes adinerados.
Ferrari FXX Evoluzione
Si ya conseguir tener un Enzo es complicado, tener la versión más radical del mismo es toda una odisea. El FXX Evolution es el vehículo más rápido creado por la marca italiana, exceptuando los Fórmula 1, pero muy cerca de los tiempos de éstos. El cliente lo compra y luego Ferrari se lo guarda, no se lo puede llevar a casa y sólo hay una unidad homologada para calle en todo el mundo. Eso sí, en su concepción el aspecto del vehículo no parece que haya sido una premisa importante en la fábrica de Maranello.
Aston Martin One-77
El diseño de los Aston Martin siempre ha tenido un carácter inconfundible, múltiples veces reflejado en otros vehículos. La última y exclusivísima creación de la marca es un superdeportivo de 700 cv del que sólo se harán 77 unidades ajustadas perfectamente al gusto del cliente, hasta tal punto de poder personalizar el tacto de los pedales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario